cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de España

Barcelona rescata empate en derbi ante el Espanyol

AP    
En esta ocasión Messi no tuvo que ver en el resultado. Foto: Twitter

Fue gracias a Gerard Piqué que los blaugranas mantienen el invito en La Liga

Lionel Messi empezó en la banca y el Barcelona pagó la reserva del astro argentino con un empate 1-1 en la cancha del Espanyol en La Liga. Sin embargo, mantienen el invicto liguero tras 22 jornadas del campeonato y suman 58 puntos, 9 más que el Atlético de Madrid, quien venció 1-0 al Valencia.

Mientras el técnico Ernesto Valverde dejó fuera de inicio a Messi, pensando en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el jueves en cancha del Valencia, con ventaja de 1-0 para los catalanes, los locales no perdonaron y marcaron por conducto de Gerard Moreno al minuto 66. Para que más tarde, a los 82′ de juego, Gerard Piqué nivelara el marcador y dejara a los periquitos como 15tos clasificados con 25 puntos.

Fue así que el central catalán evitó la segunda derrota en 18 días frente al cuadro españolista, quienes previamente habían ganado ante sus vecinos 1-0 en los Cuartos de Final coperos.

El frío y la incesante lluvia marcaron el partido de un Barça pasado por agua ante un Espanyol combativo que obligó a los líderes del torneo a recurrió al balonazo en busca del uruguayo Luis Suárez, lo que a los blanquiazules les resultó cómodo para su juego intenso, apostando por el cuerpo a cuerpo.


Quitando un tiro libre directo de Suárez, los dirigidos por Valverde esperaron sin alardes el ingreso de Messi a los 58, pero al rosarino le costó entrar en juego ante el crecido equipo periquito, que abrió el marcador con un robo en el mediocampo y goloso centro de Sergio García para Gerard, académico en el remate de testa a la red.

Sin embargo, el tramo final fue de repliegue blanquiazul, y la última palabra la puso Piqué con el imperial cabezazo del empate, en tiro de esquina botado por Messi.

 

Te invitamos a leer

Suárez y Messi dan milagrosa voltereta al Barcelona

Barcelona está a un paso de la final en la Copa del Rey

 

Síguenos en TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
En Turquía se corrió una carrera de aceleración entre: dos aviones vs dos autos deportivos vs un monoplaza, vs una moto vs un tesla.