cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

#Bombazos en el Atlético de Madrid

 Foto: AP

Domingo mayo 21, 2017 Hace 3 meses

Tres jugadores llegarían para reforzar al cuadro colchonero

El Atlético de Madrid comienza a trabajar su próximos fichajes de cara al próximo mercado de verano. Aunque está a expensas del TAS, debido a que aún no se define si su apelación procede al quebrantar las reglas en el traspaso de menores, el cuadro colchonero piensa en grande y quiere fichar jugadores que le ayuden a ganar todos los títulos disponibles la siguiente temporada.

El primero en la lista de los colchoneros, y que se encuentra cerca de llegar a la institución rojiblanca, es el delantero francés Alexander Lacazette. Según el diario ‘L’Equipe’ existe un acuerdo verbal entre el ariete del Lyon y el Atleti para que su fichaje se pueda realizar en el próximo verano.

“Lacazette tiene un acuerdo verbal con el Atlético de Madrid, pero no hay certeza de que pueda marcharse porque el TAS debería levantarle la prohibición de fichar. Hemos aceptado la solicitud del futbolista de hablar con el Atlético, pero la negociación se hará en nuestros términos”, expresó el mandatario del cuadro francés Jean Michael Aulas.

De acuerdo al diario inglés The Sun, los jugadores Alexis Sánchez y Jamie Vardy también están en la agenda del técnico Diego Simeone para reforzar la parte ofensiva del equipo. Esta es la primera vez que Sánchez se vincula con el cuadro rojiblanco y por otro lado, Vardy ha sido un nombre constante desde el pasado mercado de transferencias invernal.

Recordemos que en la pasada eliminatoria de la Champions League donde el Atlético de Madrid y el Leicester City se midieron, el ‘Cholo’ sólo tuvo elogios para el delantero inglés.

“Me gusta, es el tipo de delantero que ha tenido el Atlético. El año pasado encontró una regularidad muy buena y en este curso se ha recuperado y ha mostrado eso que dejó ver”, señaló Simeone sobre Vardy.

TE INVITAMOS A LEER

Megatron está decepcionado por los Lions

Cubo Torres: El terror de la MLS

Guardiola y su promesa para Dorados

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO