cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de España

Buffon, Iniesta y Torres se despiden del club de sus amores

Buffon, Iniesta y Torres Foto: Especial

Entre lágrimas y aplausos dieron el adiós a su afición

Este día dos grandes referentes del balompie español le dicen adiós a La Liga dejando un enorme palmares tanto en sus equipos como en sus respectivos clubes. Se trata de Fernando ‘el niño’ Torres, futbolista del Atlético de Madrid y Andrés Iniesta jugador del FC Barcelona. Por otro lado, este fin de semana Gianluigi Buffon se despidió de la Juventus, equipo con el que ha jugado desde 2001.

Fernando Torres debutó con el conjunto colchonero en el 2001 con tan solo 17 años, en 2007 portó la casaca del Liverpool siendo el máximo goleador en esa era con el club de Anfield. Un año más tarde, anotó el gol que le dio el título a España en la Euro 2018 en la gran final ante Alemania comenzando la época dorada a nivel mundial de ‘La Roja’.

Este día el Atlético de Madrid se enfrentó al Eibar, partido de despedida para Torres y en el que anotó lo dos goles que darían el empate a los ‘colchoneros’ en este encuentro. Con una emotiva ceremonia, el ‘Niño’ que se ha convertido en una leyenda, entre lágrimas y aplausos dijo adiós a su afición y del equipo que lo vio crecer.

Andrés Iniesta fichó con el Club Barcelona a sus doce años y debutó con el conjunto ‘azulgrana’ de Primera División en la temporada 2002-2003, desde entonces ha portado la casaca de este equipo. El ‘fantasmita’ ha pertenecido a la Selección Nacional española desde 2006, con la que ha logrado el campeonato en Europa en 2008 y 2012; además, Iniesta también es campeón mundial, sin mencionar que fue el autor del gol con el que España venció a Holanda en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

En el último partido de Iniesta junto al Barcelona, el futbolista se despidió del Camp Nou con un triunfo ante la Real Sociedad; en medio de aplausos la afición dijo adiós a un jugador que desde hace 16 años lo ha dado todo en el terreno de juego.

Por otro lado, Gianluigi Buffon se despidió de la Juventus este fin de semana en el encuentro ante Hellas Verona, en donde el arquero saboreó su último triunfo en la casa de la ‘Juve’. Luego de levantar dos trofeos en la presente campaña, el Scudetto y la Copa, el arquero italiano le dijo adiós al equipo de sus amores con el que juega desde 2001, aunque aún le quedan algunos años de fútbol profesional, por lo que han comenzado a correr algunos rumores de que equipos como el Real Madrid y el Paris Saint-Germain desean aprovechar los últimos años de carrera futbolística del italiano.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO