cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Castigan a Messi en FIFA 17

Tampoco estuvo en la portada. Foto: Especial
Lunes septiembre 05, 2016 Hace 3 meses

Por primera vez en siete años, Cristiano Ronaldo tiene mejor calificación que el argentino

A pesar de que el delantero argentino Lionel Messi es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, la estrella del Barcelona está por debajo del portugués Cristiano Ronaldo en la nueva edición del videojuego FIFA 17.

Es la primera ocasión en siete años que el jugador del Real Madrid tiene mejor calificación que Messi en este videojuego. Ronaldo tiene un total de 94 puntos, mientras que la “Pulga” tiene 93, algo que sorprendió a muchos aficionados.

CR7 aparece con mayor velocidad que el argentino al superarlo por tres puntos (92-89), mientras que otra categoría en la que lo supera es la de físico, donde el portugués presume 80 unidades y el sudamericano solo obtuvo 61.

Pero parece que la verdadera razón no es por sus habilidades dentro de la cancha, ya que Lionel Messi firmó un contrato con la compañía Konami, que es la principal rival de EA Sports al desarrollar el Pro Evolution Soccer, y por eso decidieron “castigarlo” en esta ocasión.

Otro factor que podría comprobarlo es que desde el 2013 Messi estuvo en todas las portadas y este año hubo un cambio, ya que fue elegido el alemán Marco Reus, atacante del Borussia Dortmund. Es la primera ocasión desde 2002 que sólo hay un jugador en la portada, en esa edición estuvo el francés Thierry Henry.

El FIFA 2017 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre y tendrá un costo de 1,299 pesos en la edición normal y 1,499 la de lujo.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO