cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de España

Corrupción, la verdadera razón del fichaje de Paulinho

 
Lunes agosto 14, 2017 Hace 3 meses

La macabra verdadera razón por la cuál Barcelona fichó a Paulinho

Los aficionados del Barcelona piden a gritos la renuncia de Josep Maria Bartomeu, presidente de la institución catalana desde 2014.

Los culés le reclaman al directivo, quien también es empresario y entrepeneur español, que ha usado al equipo en más de una ocasión para beneficios personales.

El último presunto indicio de esto, fue el fichaje de Paulinho, futbolista brasileño, procedente del Guangzhou Evergrande de la liga china. Paulinho fue adquirido por 40 millones de euros.

Aparentemente, la contratación de Paulinho con el Barcelona tuvo más que ver con motivos extra cancha que con una decisión puramente futbolística.

Josep Maria Bartomeu es CEO y accionista en ADELTE Group, una empresa que se dedica al mantenimiento de aeropuertos y la construcción de carreteras y caminos.

La compañía estaría en una licitación para prestar sus servicios en la Ocean Flower Island, una megatracción turística con base en Hainan, China. Esta es propiedad del Evergrande Group, consorcio pariente del equipo de fútbol.

De este modo, se teme que la compra de Paulinho haya sido simplemente para asegurar que la empresa de Bartomeu gane el contrato con el grupo chino. ACS Group, empresa de Florentino Pérez, también concursaba en dicha licitación.

De confirmarse esta noticia, sería una vergüenza que el directivo utilice para beneficio propio a un club histórico en este deporte.

Por lo pronto, la afición barcelonista hizo tendencia el hashtag #BartomeuDimiteYa. Dicha tampoco quedó nada contenta con la salida de Neymar del conjunto catalán y también culpa de cierta forma a Josep Maria Bartomeu.

También te podría interesar: Hirving pudo volverse inmortal en Eindhoven: Cocu

Paulinho llega al Barca por suma millonaria

Cristiano Ronaldo recibe fuerte sanción

Neymar debuta con gol en Ligue One

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO