cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

“Cristiano no se va mover del Madrid”: Zidane

Zidane y CR7 Foto: Especiales
Sábado agosto 26, 2017 Hace 3 meses

El estratega del Real Madrid asegura que CR7 no abandonará al equipo

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló que Cristiano Ronaldo no se va a mover del club, ya que está encantado con todo lo que tiene en Madrid, sin entrar a valorar una posible mejora económica en su salario.

“Se ha hablado mucho pero Cristiano está aquí y no se va a mover de aquí. Es su club, su equipo, su ciudad y está encantado con todo lo que tiene aquí. No tengo ninguna duda”, aseguró el francés en conferencia de prensa.

Zidane no quiso hablar sobre una posible mejoría económica del club a Cristiano tras petición del jugador, diciendo que esa no es su área.

“El dinero no es cuestión mía, eso es cuestión de Cristiano y el club pero no es mía”.

De igual forma apuntó que pese al gran momento que vive la escuadra ‘merengue’, no son favoritos a ganar todas las competiciones en las que juegan.

“No es la verdad, es lo bonito del fútbol, puedes ganar muchas cosas que eso no significa que vayas a ganar al día siguiente. Siempre tienes que demostrar que estas bien, que quieres seguir con tu buena racha”.

“Los rivales van a intentar que eso no pase. Con la mínima desconcentración o si no piensas con esta mentalidad puedes perder un partido. No es el caso, sabemos que esto es día a día, ahora tenemos un partido importante ante un rival bueno y queremos hacerlo bien”, añadió ‘Zizou’.

Sin Ronaldo en la delantera por la suspensión que está cumpliendo, el ataque en el partido ante el Valencia será para Karim Benzema, de nuevo ausente en las convocatorias de la selección francesa.

“No soy la persona que tiene que responder a todas esas dudas, es el seleccionador francés quien tiene que hacerlo y el que decide los jugadores que van”.

“Todos conocéis mi opinión sobre Karim, deportivamente es uno de los mejores delanteros del mundo y del resto no tengo yo que decidir. En cualquier caso la sanción que tuvo hace año y medio es pasado, ya no puedo hablar más de ello. Deportivamente es un jugador excepcional, lo demuestra cada partido del Real Madrid”, finalizó el estratega de la ‘Casa Blanca’.

También puedes leer:

Lo nuevo de ‘Gomita’ en la revista H

Manchester City se lleva milagrosa victoria

Falcao regresa a la convocatoria colombiana

Guardado destaca en victoria del Betis

PSG, invencible con la dupla Neymar-Cavani

Stephen Curry… ¿Fichado por el PSG?

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO