cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Cuándo arrancan las ligas más importantes del mundo?

Ligas top europa Fotos: AP

Después de la fiebre mundialista y del arranque de la Liga MX, se vienen las ligas europeas

Después de un verano lleno de futbol, las ligas más importantes del balompié mundial comenzarán a rodar, por ello te traemos los calendarios de todas ellas de todas ellas. Así no te perderás ningún partido importante.

Premier League

La liga de Inglaterra da comienzo el 10 de agosto, con el Partido de Manchester United vs Leicester City, en punto de las 14 horas (hora del centro).

La jornada 1 nos otorgará uno de los partidos más importantes del torneo, el 12 de agosto en punto de las 10 de la mañana, Arsenal recibe al  campeón, Manchester City. Este es un juego entre dos que, se presume, serán punteros de la liga, por lo que podría significar que, quién gane podrá marcar el paso desde la jornada 1 y meter presión a su rival.

Checa el calendario completo aquí.

Foto: Google

La Liga

El torneo español arranca el viernes 17 de agosto a las 13:15 en horario del centro de México, cuando el Girona reciba al Valladolid, sin embargo el partido más importante de la fecha 1 para efectos mexicanos, se llevará a cabo el sábado 18 cuando el Villarreal de Miguel Layún se enfrente a la Real Sociedad de Héctor Moreno, en el primer duelo de mexicanos en la temporada venidera.

El calendario completo por aquí.

Foto: Google

Bundesliga

El actual campeón de Alemania, el Bayern Múnich, arrancará las acciones de la bundesliga el próximo  24 de agosto recibiendo al Hoffenheim alas 13:30 horas del centro de México, por su parte el Borussia Dortmund tendrá un complicado arranque, pues la sensación de la temporada pasada, el RB Leipzing visitará a uno de los clubes más importantes del planeta.

Checa el calendario completo por aquí.

Foto: Google

Serie A

Aunque aún no hay horarios establecidos, el torneo italiano abrirá el 19 de agosto con el Parma recibiendo al Udinese, a pesar de que el partido más atractivo de dicha jornada será el de la Lazio ante el Nápoli, Cristiano promete llevarse todos los reflectores el próximo 19 de agosto en la visita de la Juventus al Chievo.

El calendario completo aquí.

Ligue 1

La liga del país campeón de mundo, arranca el viernes 10 de agosto, con el encuentro entre el Olimpique de Marsella y el Toulouse, el Mónaco se verá las caras ante el Nantes y el campeón París Saint-Germain cerrará la jornada inaugural ante el Caen en Parque de los Príncipes.

La actividad completa por aquí.

Foto: Google

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO