De la sombra a MVP

 

Guillermo Ochoa pretende descartar que fue sólo un “golpe de suerte” cuando su equipo, el Málaga, visite al Real Betis

 

La tan ansiada primera titularidad del arquero mexicano Guillermo Ochoa en la Liga de España resultó ser todo un éxito y este sábado pretende descartar que fue sólo un “golpe de suerte” cuando su equipo, el Málaga, visite al Real Betis.

 

El jalisciense pasó de ser la eterna sombra del camerunés Carlos Kameni a convertirse en el Jugador Más Valioso del último encuentro “boquerón”, pues sus intervenciones permitieron que el cuadro “blanquiazul” se impusiera 1-0 al Sporting de Gijón.

 

Así que con motivo de la jornada 30, el experimentado portero de la Selección Mexicana se perfila para resguardar nuevamente el arco malagueño en este choque andaluz entre escuadras que navegan a media tabla y el cual se disputará en el estadio Benito Villamarín.

 

Los dirigidos por Javi Gracia se ubican en la novena posición general con 36 puntos, al tiempo que los sevillanos ocupan la undécima plaza de la clasificación con 34 unidades.

 

El ex cancerbero americanista y el resto del equipo tienen programado trasladarse a territorio hispalense este sábado, pues hoy se dedicaron a ultimar detalles tácticos y a definir la convocatoria, en la cual no podía faltar Ochoa Magaña, quien vivirá apenas su tercera cita con el torneo a partir de las 15:05 horas.

 

AIJ


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!