cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

‘Decidimos que me quedaré en el Atleti’: Griezmann

AP    
Griezmann Foto: AP
Domingo junio 04, 2017 Hace 6 meses

El francés asegura que tienen otra buena temporada por delante

Antoine Griezmann se comprometió a seguir en el Atlético de Madrid la próxima temporada y señaló que sería una “mala jugada” abandonar al club español tras la ratificación de una sanción que impide realizar fichajes.

Durante las últimas semanas se había rumorado un posible fichaje del delantero francés, quien fue máximo artillero de la Eurocopa 2016, con el Manchester United.

Griezmann dijo incluso en una entrevista por televisión que un cambio era “posible”, dado que el United parecía dispuesto a cubrir una cláusula de recisión de su contrato, que superaría los 100 millones de euros (112 millones de dólares).

Sin embargo, en el programa de fútbol Telefoot el domingo, el francés de 26 años dejó en claro que permanecerá en España al menos una temporada más, luego de hablarlo con la directiva del club madridista.

“Decidimos que me quedaré”, anunció Griezmann. “Tenemos otra buena temporada por delante”.

La prohibición de fichajes del Atlético fue ratificada el jueves por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS por sus siglas en francés). El veto de la FIFA impide al Atlético inscribir nuevos jugadores hasta enero de 2017.

“Es un momento difícil para el club y para mis compañeros”, afirmó Griezmann. “Por lo que sería una mala jugada de mi parte irme ahora”.

El club rojiblanco había señalado al delantero Alexandre Lacazette, actualmente con el Lyon, como posible sustituto de Griezmann.

“Es triste para él, porque en verdad deseaba regresar a casa”, declaró Griezmann, quien añadió que espera que su compañero en la selección francesa se incorpore al Atlético durante el mercado invernal de enero.

Griezmann anotó 16 goles en la liga española con el Atlético la temporada pasada, después de haber metido 22 en sus dos campañas previas. Consiguió su 16to gol con la selección de Francia el viernes, en la victoria de 5-0 en un partido amistoso frente a Paraguay.

También puedes ver:

Éibar le robaría fichaje al América

Fichajes de mexicanos con Rangers estarían en riesgo

Tigres contrataría a crack culé

Tras rechazo de Áviles, América activará plan JM

Dana White ataca con todo a Óscar de la Hoya

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

PFO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO