cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de España

Ellos son los candidatos a técnicos del Real Madrid

¿Quién será? Foto: Especial

Tras la renuncia de Zidane, la directiva merengue está barajando sus opciones

Lo inesperado sucedió, Real Madrid se quedó sin técnico y ahora debe buscar entre las opciones que tiene para sustituir Zidane, segundo estratega más ganador en la historia del banquillo merengue.

Sin embargo esta no será tarea tan difícil para Florentino Pérez, ya que a inicios del año comenzó a barajar algunas opciones ante la falta de resultados del técnico francés, quien fue eliminado de la Copa del Rey por el Leganés y no pudo disputarle la Liga a Barcelona.

Los candidatos a ocupar el banquillo merengue son:

 

Mauricio Pochettino

Actualmente entrenador del Tottenham, Pochettino luce como la opción de mayores posibilidades para llegar al Real Madrid no solo por la preferencia que muestran los altos mandos madridistas hacia él, sino también porque su única cláusula de liberación en su contrato con los ingleses tiene al Santiago Bernabéu como destino final. De tal forma que su sueño de pertenecer a las filas merengues, el cual no se dio durante su tiempo de futbolista, podría hacerse realidad ahora como entrenador.

 

Antonio Conte

La continuidad de Conte en el Chelsea pende de un hilo al no tener una buena relación con el dueño del club y que mejor momento para cambiar de aires, de equipo y hasta de liga que eligiendo al Real Madrid como su siguiente equipo a dirigir.

Campeón en la Serie A y la Premier League como estratega, al italiano le falta conquistar La Liga, lo cual podría hacer debido al gusto que tiene Florentino por él, de forma tal que anteriormente ya había sido una opción que ahora podría hacerse realidad.

 

Joachim Löw

Si bien Löw ahora se encuentra concentrado en la selección alemana, también es cierto que tras el Mundial terminará su tiempo al frente de los teutones y buscará un nuevo reto a conquistar.

Con 58 años, 24 años de experiencia como técnico y 11 al frente de los bávaros, ‘Jogi’ dio a conocer su interés por intentar un nuevo camino en España o Inglaterra, para así llegar a dirigir al cuarto de su carrera, teniendo experiencia previa en Suiza y Alemania.

 

Marcelino Garcia Toral

Una gran temporada en la dirección del Valencia, quien peleó entre los primeros puestos durante 2017/18 y amarró un lugar de Champions, hacen de Marcelino una opción de perfil bajo pero efectiva, por lo que su nombre estaría considerado entre los posibles sustitutos de Zizou.

 

Fernando Hierro o Hugo Sánchez 

Aunque si de exestrellas e ídolos madridistas se trata, tal como se le dio al francés que sorprendió a todos con apenas dos año y medio al frente del banquillo, se encuentran Hierro y Sánchez podrían levantar la mano y ser considerados al haber marcado época y haber llevado, desde la cancha, a grandes glorias a los blancos.

El mexicano no solo sabe lo que es dirigir en primera división, sino que ya lo ha hecho en La Liga con la UD Alemría, sumado a esto sabe como ser campeón desde el banquillo. En tanto, que el malagueño ya tuvo sus primeras experiencias en el banquillo con el Real Oviedo de la segunda división de España.

 

Te invitamos a leer

Termina época dorada de Zidane con el Real Madrid

‘Zizou’ no seguiría de merengue

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO