Espanyol y Reyes conspiran en contra de Ochoa

 

Los periquitos pierden ante el Valencia y la porcentual se complica para el Granada de Memo

Valencia, un equipo al cual no estamos acostumbrados a ver en problemas de descenso, ha tomado una bocanada de aire al vencer al Espanyol de Barcelona por marcador 2-1.

Los locales dominaron el encuentro y llegaron a tener una ventaja de 2 goles, situación que no se había presentado en la temporada que corre.

Martín Montoya y Santi Mina colocaron el 2-0 inicial, el cual provocó una ligera reacción del conjunto catalán, pero no fue suficiente para mermar la actuación de los “Murciélagos”. Gozando de una cómoda ventaja en Mestalla, Valencia aflojó en los últimos minutos y al 85 david López recortó la desventaja a 2-1.

Diego reyes jugó los 90 minutos por el Espanyol que se mantiene con 23 puntos en la onceava posicion, misma que podrán perder si el Málaga le come el mandado a la Real Sociedad de Carlos Vela

Por su parte, con la victoria, los “Blanquinegres” suman apenas su cuarto triunfo en 18 juegos y se alejan de la zona de descenso, 4 puntos por encima del decimooctavo calificado, Sporting de Gijón y 7 más que el Granada de Guillermo Ochoa, penúltimo de la tabla.

 

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!