cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Qué sigue para el Madrid tras la salida de CR7?

 Foto: AP

El portugués se va a Italia dejando un hueco muy difícil de llenar.

Con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid termina una era en el club blanco, revivieron como el grande de Europa y alcanzaron una marca que al menos en los próximos años será insuperable, tres títulos de Champions League en forma consecutiva pero eso se terminó y ahora el Madrid debe dar vuelta a la página y tapar el hueco que deja CR7.

Cristiano llegó hace nueve años al Real Madrid y transformó al club, ayudó a obtener cuatro Ligas de Campeones y se puso en la cima del mundo futbolístico junto a Lionel Messi. El Madrid se paseaba por toda Europa con CR7 como máxima figura y quizá nunca imaginó que su etapa en el club blanco terminaría, sin embargo la mala relación entre el portugués y el presiente Florentino Pérez además de los problemas fiscales del jugador, derivaron en sus ganas de salir y terminar su carrera en otro club.

Foto: AP

Para el Madrid es un duro golpe que provoca varios efectos. Primero porque era la máxima figura del equipo, también por la imagen publicitaria que arrastra el portugués, situación que hacía una combinación ganadora en las cuentas del Real y por último, porque un jugador de su talla, es muy difícil de sustituir.

Ahora en las oficinas del Madrid pasan del asombro a preguntarse a quién contratar para cubrir el enorme hueco que deja. Desde hace algunos meses se especula con la llegada de Neymar, pero también se contemplan otras opciones.

Foto: AP

Neymar es quizá lo más cercano a sus características, el jugador del PSG no está nada contento en París y no descarta volver a España, al rival número uno de su ex equipo el FC Barcelona pero la directiva parisina no está tan dispuesta a dejar salir al brasileño pues piensa montar un equipo que realmente pueda pelear por la Champions League.

Kylian Mbappé también está en la mira del Real Madrid, desde el verano pasado se especuló con su llegada al club blanco pero el PSG se le adelantó y pagó más de 100 millones de euros al Mónaco. Con la salida de Cristiano, Florentino Pérez pensaría en llevarse al francés pagando los más de 180 millones de euros en los que está la carta del extremo derecho.

Foto: AP

La otra opción sería la de Eden Hazard, el jugador del Chelsea declaró recientemente que le gustaría llegar al Real Madrid, otro factor que podría depositarlo en el Bernabéu es su deseo de jugar un torneo internacional la próxima temporada, algo que no hará si permanece en Londres, lo único que podría complicar su llegada sería el interés que ha mostrado el Barcelona.

Cristiano se va a la Juventus y con él se va una de las etapas más brillantes para el Real Madrid, para muchos el mejor futbolista en la historia del club solo detrás del gran Alfredo Di Stéfano. Ahora comienza una nueva era, la vida después de CR7 comienza en el Bernabéu.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO