cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Guardado y Betis llegan a 6 victorias al hilo

Andrés Guardado. Foto: Twitter 

Con el mediocampista mexicano los 90 minutos, el conjunto verdiblanco consiguió un triunfo agónico que hace soñar con Champions League

Andrés Guardado y Real Betis dieron un muy importante paso en camino para asegurar su participación en Europa League y aspirar a la Champions con 5 fechas y 15 puntos disponibles, toda vez que en los últimos minutos del partido, consiguieron romper el cerrojo de La Unión Deportiva Las Palmas para sumar la sexta victoria de manera consecutiva y decimoséptima de la campaña.

El ‘principito’ jugó los 90 minutos y tuvo una actuación destacada. El conjunto dirigido por Paco Jémez tiene un pie y medio fuera de la máxima categoría del futbol español, al sumar la derrota 22 en la campaña y mantenerse con 21 puntos en la penúltima plaza de la tabla en España.

Con 55 puntos, Real Betis se afianzó en la quinta plaza del torneo, a 4 puntos de su más cercano perseguidor, Villarreal. Guardado y compañia están a 10 puntos del Valencia, club que ocupa la cuarta y última plaza que da pase para Champions League. Al momento, la quinta posición le da el pase directo a la competición internacional, mientras que la sexta da un lugar en el repechaje de la misma.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO