cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Héctor Moreno, con pie y medio fuera de la Real

Héctor Moreno. Foto: Real Sociedad 

Los rumores sobre la salida del defensor mexicano se han fortalecido con su exclusión en la plantilla de la Real Sociedad

Los rumores que colocan a Héctor Moreno en la órbita del Atlético de Madrid se han fortalecido, toda vez que la tienda y página oficial de la Real Sociedad han eliminado la imagen del central mexicano del primer equipo y la venta de la camiseta con el dorsal y nombre del futbolista de 30 años.

Moreno llegó a la Real en enero de 2018 proveniente de la Roma. El conjunto Txuri Urdin pagó 5 millones de euros por el defensor mexicano, quien debutó el 15 de febrero. Luego de tres partidos, Héctor dio la primicia de tener un gran futuro con el club de San Sebastián al anotar su primer gol pero a lo largo de la campaña, las lesiones no le permitieron hacerse de un lugar en la escuadra titular.

A pesar del poco juego, Juan Carlos Osorio le colocó como titular en los partidos de México en Rusia 2018 y tras sólidas actuaciones frente a Alemania y Corea del Sur, Moreno habría llamado la atención del Atlético de Madrid. Los rumores no habían encontrado una base para solidificarse pero el hecho de que no se venda la indumentaria con su nombre en la Real Sociedad y su imagen no aparezca en el primer equipo reenciende la posibilidad de una salida tras solo 6 meses en la Real.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
La actualización sobre el estado de salud del piloto canadiense, Robert Wickens, ha sido comunicada luego del terrible accidente que tiene en riesgo su movilidad