Primeras palabras de Héctor Moreno con la Real Sociedad

 

Estas fueron las primeras declaraciones del central mexicano proveniente de la Roma

 

Héctor Moreno llegó a la Real Sociedad por 3 años y medio y una transacción en compra definitiva tasada en 6 millones de euros, durante el último día del mercado de transferencias invernal y como relevo de Inigo Martínez, central español  y uno de los capitanes del conjunto “Txurri Urdin”, que partió rumbo al Athletic de Bilbao por 30 millones de euros, traicionando el mismo lema que encabezaba con el ex club de Carlos Vela que dice: ‘yo no tengo segundo equipo’.

“Hola. Super contento, muy feliz. Muy orgulloso de poder pertenecer a la Real y deseando conocer a todos mis compañeros y comenzar a entrenar y jugar con este gran equipo”.

Martínez se ha ido con el archirrival, el Derby Vasco tomará tintes rencorosos y Moreno llegará con una presión agregada pues el lugar del ex capitán y ahora traidor será ocupado por él.

Ante cualquier escenario, Moreno vive uno mucho mejor que en Italia, donde difícilmente fue considerado con 6 meses en el camino para llegar al Mundial. Su llegada a la Real Sociedad le ve feliz pero un equipo de tanta tradición, tanto puede ser el apoyo como la reprobación. Más aún cuando llegas como recambio de un central consentido y ahora odiado.

Notas relacionadas

Héctor Moreno llega a Real Sociedad como refuerzo de lujo

Youtube transmitirá partidos de Carlos Vela y LAFC

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!