cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Hugo Sánchez vuelve a la carga para ser DT del Madrid

Hugo Sánchez. Foto: Especial 

A pesar del nombramiento de Santiago Solari, 'Hugol' no deja de insistir que está listo para tomar las riendas del conjunto merengue

Santiago Solari dejó de ser el técnico interino del Real Madrid para tomar el cargo formal de entrenador firmando un acuerdo hasta 2020 luego de 4 victorias consecutivas en las que acumuló 15 goles a favor y solo 2 en contra. Ahora mismo parece ser el momento más complicado para pensar que Florentino Pérez consideraría a otro entrenador para asumir la responsabilidad en el banquillo merengue pero para Hugo Sánchez no es así, pues su insistencia en comunicarse listo para el cargo no desiste y ha vuelto a candidatearse para dirigir al club que le vio brillar como futbolista.

Foto: Especial

“Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado. Lo único que necesito de él (Florentino Pérez) es su confianza porque no lo defraudaré, ni a él ni al madridismo” dijo Sánchez, quien también recordó que en 2014 derrotó a los ‘blancos’ luego de advertir al presidente del Real Madrid que lo haría.

“En el 2004 fui con Pumas al torneo Santiago Bernabéu y en la comida previa a la que asisten los presidentes y directivos, Florentino me sentó a su lado. Antes de irme le dije: ‘lo siento presi, les vamos a ganar’, él se quedó anonadado porque pensaba que no hablaba en serio y se lo repetí. El resultado fue favorable a Pumas y esa es una pequeña muestra de que él sabe quién soy”.

Así como Zidane recibió la confianza de Florentino en el pasado y funcionó, Hugo Sánchez pide la misma confianza que hoy se la da a Solari para demostrar que su experiencia puede ser benéfica para las intenciones del club.

“A Zinedine Zidane que estaba en el Castilla sin experiencia le dieron la oportunidad, sólo fue auxiliar de Carlo Ancelotti; el mismo caso es ahora con Santiago Solari. En tal caso, espero que cuando necesiten un técnico, no se olviden de mí; estoy deseoso de contribuir a la causa”

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO