James con un pie fuera del Madrid

Foto: AP 

Luego de tres temporadas como madridista, el colombiano cambiaría de aires

El futbolista colombiano, James Rodríguez fue ovacionado de manera efusiva por parte de la afición del Santiago Bernabéu, luego de ser sustituido en el que pudo ser su último partido jugando como local con el Real Madrid.

James jugó de titular frente al Sevilla, pero a los 59 minutos entró Casemiro por él. Camino a la banca, el ex del Mónaco aplaudió a la afición merengue, misma de la que se habría despedido luego de tres temporadas como jugador madridista,

La imagen del colombiano mirando a la grada y aplaudiendo a la afición podría ser tomada como un mensaje de agradecimiento al Santiago Bernabu, ya que todo parece indicar que Rodríguez saldrá de la Casa Blanca al término de la temporada, por los pocos minutos que ha recibido desde que Zidane llegó al banco merengue.

En esta campaña James suma 41 partidos disputados, pero únicamente 19 como titular. A pesar de que no fue tomado mucho en cuenta en los partidos importantes (fase final de Champions League), el mediocampista registra un total de 20 goles.

Ahora su futuro parece apuntar hacia la Premier League, en donde supuestamente ya habría un pre acuerdo entre el Manchester United y el Real Madrid. La cifra que los blancos estarían pidiendo por James es de al menos 75  millones de euros, o bien lo utilizarían como moneda de cambio tras la posible llegada de David de Gea a la entidad madridista.

Otro club inglés que ya había levantado la mano por el colombiano, y que estaría interesado en volverlo hacer es el Chelsea, mismos que también preparan una oferta millonaria por el capitán de la Selección Colombiana.

También puedes ver:

La millonada que ofrecen por Donnarumma

Pumas ya tendría a su primer refuerzo

Lavezzi acusado de acto racista

Listas las semifinales del CL 17

Remontada histórica de los Warriors

¡Adiós invicto del ‘Pantera’!

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!