James ya está harto en el Madrid

 

El jugador colombiano explota luego de ser sustituido ante el Leganés

 

Tras haber sido sustituido al minuto 71 en la victoria de 4-2 del Real Madrid ante el Leganés, el futbolista merengue, James Rodríguez reaccionó  de manera negativa, al no poder creer que lo sacarían otra vez del campo.

El colombiano ha sido titular en 7 partidos en lo que va de liga con el Madrid, sin embargo en todos ellos ha salido de cambio, por lo que esta vez explotó y camino al banquillo dijo:

“¡La concha de su madre! No me pone un partido completo!”, refiriéndose al estratega Zinedine Zidane, quien no le ha permitido terminar un solo juego como titular en todo el certamen español.

Morata le extendió  la mano a Rodríguez, pero este se encontraba tan molesto que ni siquiera lo vio y mejor siguió su camino. Chocó manos con Marco Ascensio pero igualmente tampoco lo volteó a ver. Solamente con Marcelo levanto la cara para finalmente hacer el cambio con Isco, a quien tampoco vio a los ojos.

Ya en la banca, no volteó a ver Zidane, y antes de sentarse golpeó el respaldo con la mano derecha. Un miembro del cuerpo técnico intentó calmarlo pero sin resultado alguno.

En conferencia de prensa al término del partido, el director técnico francés señaló: “Sí lo entiendo perfectamente…No hemos hablado en el vestuario…No tengo nada en contra de James…que lo cambio y que esté enfadado es normal. Pero no hay nada”.

Aquí te dejamos el video de la reacción de James:

También puedes ver:

Nuevo líder en ranking de FIFA

Peor marca en la carrera de Guardiola

Síguenos también en @EstadioDiario

PFO

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!