cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Jona no jugó con Gio por oferta en Italia

Jonathan Dos Santos estaría cerca de emigrar al futbol italiano. Foto: mexsport 

Martes mayo 23, 2017 Hace 4 meses

Los hermanos Dos Santos estuvieron muy cerca de jugar juntos en el LA Galaxy pero un ofrecimiento de un club italiano detuvo al centrocampista mexicano del Villarreal

 

 

Según medios estadounidenses, el acuerdo entre el LA Galaxy y Jonathan Dos Santos se cayó debido a que el medio de contención adaptado como volante por derecha del submarino amarillo recibió una oferta desde Italia para jugar con un equipo que permanece sin revelarse pero que estaría muy interesado en firmarle por los siguientes 2 años con opción a 3.

Así lo reveló Metro News junto con algunos otros medios norteamericanos, luego de que se hiciera público que Giovani Dos Santos, hermano mayor de Jona, lo intentara convencer de emigrar a la MLS para volver a jugar juntos, como lo hicieron en el Barcelona y Villarreal. Antes de concluir la campaña, Jona dejó claro que su concentración se dirigía hacia finalizar la campaña en puestos europeos.

Hoy, con la posibilidad de jugar Europa League con el equipo español o presumiblemente hacer lo propio con el Atalanta o la Lazio, dos de los equipos que se reforzarán para la próxima campaña al finalizar en la cuarta y quinta plaza de la Serie A y ganar sus pases a la justa continental, Jonathan Dos Santos parece estar cerca de extender su paso por el viejo continente, ya sea permaneciendo con el Villarreal, o vistiendo lo que sería su tercera camiseta en lo que va de su carrera.

El mercado de transferencias de verano para la liga italiana, francesa, alemana y española, comienza el primero de julio y finaliza el 31 de agosto y será entre esas fechas que sabremos el futuro del futbolista mexicano del Villarreal y de algunos otros como Raúl Jiménez, Diego Reyes, Javier Hernández, entre otras posibles movidas.

 

Notas relacionadas

México, a un paso de octavos en mundial sub 20

“Piojo” ya habló con América

Calendarios para el Apertura 2017

Arroyo no renovará con América

Chivas, por un título histórico

Salcedo se queda en Europa

Quieren a Chicharito en Francia

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
A pesar de no tener participación en la Champions League, el conjunto inglés superó cualquier ingreso monetario del que se tenga registro
Hace 3 horas