cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

La Liga 2018-19 ya tiene calendario

 Foto: @FCBarcelona

La temporada arranca el 19 de agosto y termina el 19 de mayo.

La Liga de España dio a conocer el calendario para la temporada 2018-19, el próximo 18 y 19 de agosto comenzará la acción y tiene reservados varios partidos para los mexicanos que juegan ese torneo.

De entrada Miguel Layún y Héctor Moreno podrían encontrarse en el Estadio de la Cerámica en el duelo entre Villarreal y Real Sociedad, el Real Betis de Andrés Guardado arranca la temporada en casa ante el Levante y Oswaldo Alanís tendrá la difícil tarea de marcar a los atacantes del Real Madrid en su visita al Santiago Bernabéu.

Foto: @rfef

El Celta de Néstor Araujo arranca la temporada en Balaídos recibiendo al Espanyol y el resto de la fecha 1 la completa el campeón Barcelona jugando en el Camp Nou con Deportivo Alavés y el Valencia vs Atlético de Madrid en Mestalla.

El primer gran clásico de la temporada se disputará el 28 de octubre en el Camp Nou, será el primer Barça vs Real Madrid sin Cristiano Ronaldo y el partido de vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el 3 de marzo.

Foto: AP

El Derbi de Madrid se jugará en la fecha 7, el Madrid recibe al Atlético y el encuentro de vuelta se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano el 10 de febrero dentro de la jornada 23.

La temporada termina el 19 de mayo pero está pendiente de algunos cambios en la programación de la final de Copa del Rey, que en principio podría jugarse el 25 de mayo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO