cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Las cláusulas de rescisión más altas en el fútbol

Messi, CR7, James Rodríguez y Coutinho. Foto: Especial 

Los equipos más importantes de La Liga han blindado a sus elementos más codiciados

El fútbol se ha convertido en un gran negocio y en la actualidad los precios de los jugadores han llegado a cifras estratosféricas, por lo que para garantizar que se hizo una buena inversión, varios clubes europeos, sobre todo en España, han aumentado considerablemente las cláusulas de rescisión de contrato a sus futbolistas.

Con la salida de Neymar al PSG, el Real Madrid y Barcelona han actualizado las cifras de dichas cláusulas de sus jugadores más importantes.

1, El tridente ofensivo del Real Madrid, conocido como la BBC (Bale, Benzema, Cristiano) son quienes tienen una rescisión de contrato equivalente a mil millones de euros.

2. Lionel Messi (Barcelona) e Isco Alarcón (Real Madrid) ocupan la segunda posición al tener una rescisión de contrato equivalente a los 700 millones de euros.

3.  La cifra de 500 millones de euros aparece en las cláusulas de cuatro jugadores del conjunto merengue, estos son: Dani Ceballos, Luka Modric, Toni Kroos y James Rodríguez (cedido al Bayern Munich). Además, con la renovación de Gerard Piqué, Barcelona ha colocado una cláusula de rescisión de 500MDE de igual manera.

4. Los recién contratados por Barcelona, Phillip Coutinho y Ousmane Dembélé, los 2 fichajes más caros en la historia del club catalán,  tienen la cantidad de 400 millones de euros en su cláusula de rescisión.

5. Esta lista la cierran dos elementos más del Real Madrid. Dani Carvajal y Marco Asensio, cuya desvinculación del club valdría 350 millones de euros.

 

Te invitamos a leer:

Barcelona renueva a Pique

‘Cracks’ del futbol dan adiós a Ronaldinho

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JV

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO