cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de España

Layún y Sevilla son finalistas en Copa del Rey

Sevilla Foto: Twitter

El mexicano apenas suma su segundo juego con su nuevo equipo y ya está de fiesta

El Sevilla venció 2-0 al Leganés, en el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa Del Rey para avanzar a la final del torneo por marcador global de 3-1. Tras haber empatado 1-1 en la ida, el cuadro nervionense recibió en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al conjunto sensación del futbol español, el Leganés de Asier Garitano y venció con Miguel Layún como titular.

El planteamiento defensivo de los visitantes funcionó durante los primeros minutos del partido, sin embargo, al 14´, el colombiano Luis Muriel recibió el balón por la banda de la derecha, desbordó hasta línea de fondo dentro del área y, tras un rebote, mandó una diagonal retrasada para que Joaquín Correa empujara el esférico y abriera el marcador.

Durante la segunda mitad, el Sevilla retrasó líneas y poco a poco cedió la iniciativa a los “pepineros” y, a pesar de no haber tenido una jugada clara de gol, los visitantes comenzaron a lucir mejor dentro del terreno de juego. Sin embargo, al minuto 74, Vincenzo Montella decidió ajustar en busca de mejorar el funcionamiento de su equipo y tratar de conseguir una segunda anotación que les brindara tranquilidad, por lo que se decidió por el mexicano Miguel Layún, quien ingresó por Pablo Sarabia y ocupó la posición de lateral derecho.

Unos 15 minutos después de su ingreso, Layún recibió el balón en la zona defensiva y lanzó un pase largo que el delantero español Sandro Ramírez recibió y asistió al mediocampista italiano Franco Vázquez, que ingresó al área y sacó un potente disparo con la pierna izquierda que terminó en el fondo de las redes y puso el 2-0 definitivo.

Sevilla avanzó a su octava final de Copa del Rey en la historia del club, y buscará ganarla por primera vez desde el 2010, cuando venció al Atlético de Madrid 2-0 en aquella edición del torneo.

La final se disputará el próximo 21 de abril y los “blanquirrojos” se medirán al ganador de la llave entre el Barcelona y Valencia, en la cual los catalanes tienen ventaja de 1-0 en el marcador global.

 

Te invitamos a leer

OFICIAL. Miguel Layún ya es del Sevilla

Sevilla presenta a Layún como crack y revela número

Humillador debut para Layún con el Sevilla

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO