cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Martin Ødegaard, ‘perla’ del Real Madrid renueva contrato

Martin Odeegard Foto: Especial

El noruego seguirá siendo la joya del conjunto merengue

El joven noruego del Real Madrid, Martin Odegaard ha renovado su contrato con el club merengue hasta el 2021, a pesar de que tiene pocos minutos con el equipo titular, Zidane ha sabido llevar al joven futbolista.

El nordico llegó al club blanco en 2015 con grandes cartas de presentación a pesar de su corta edad y poca carrera en el balompié, fue cedido al futbol holandés con el Heerenveen para que siguiera formándose com profesional en el deporte del balón. Bien se sabe que el futbol neerlandés siempre ha sido cuna de grandes futbolistas técnicos que desarrollan y potencializan su carrera.

Muchos hinchas del Real Madrid le perdieron la pista, hasta se llegó a pensar que ya no sería más la joya del equipo que dirige Zinedine Zidane, pero el cuadro merengue no se ha olvidado de él, y tras disputar un encuentro con su selección sub 21 ante el cuadro israelí, el VG Sporten anunció la renovación con el Real Madrid.

Esta noticia puso de buenas al joven deportista y sobre todo a Noruega, y pronto podremos verlo de regreso en España pisando el Santiago Bernabéu a sus 18 años de edad y volverse el futuro referente del ataque cuando CR7 dejé de hacer historia como uno de los mejores futbolistas de todo el mundo a lo largo de la historia.

Te dejamos el primer tanto del noruego con la casaca del Real Madrid

No dejes pasar

Raikou, Suicune y Entei en Pokémon GO

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
Tras celebrar la victoria que Saúl 'Canelo' Álvarez consiguió en Las Vegas, el mexicano asistió al nacimiento de su segundo hijo.