Memo Ochoa hace historia de la mala en España

 

El arquero vuelve a establecer un récord negativo en su carrera

El portero mexicano dejó su nombre grabado en el fútbol europeo, al convertirse en guardameta más batido en una temporada de liga española.

El Osasuna derrotó 2 por 1 de local al Granada de nuestro compatriota. Con este par de anotaciones, el arquero ha recibido 80 goles en 37 jornadas.

La marca anterior pertenecía a Ignacio Aizpurúa, ex portero del UD Salamanca y que recibió 79 goles en la temporada 1995-1996.

Cabe resaltar que el Salamanca de Aizpurúa también perdió la categoría en aquel año, después de recibir dicha cantidad de goles.

El partido de esta tarde ante Osasuna tenía poco valor para ambas escuadras, ya que las dos están matemáticamente descendidas.

Granada es el último lugar de la tabla, con 20 unidades. Suma únicamente cuatro victorias, diez empates y 23 derrotas. Su diferencial de goleo es de -51.

El último partido de Memo Ochoa en el máximo circuito español será en casa, ante el Espanyol de Barcelona, donde milita el también mexicano, Diego Reyes. Los granadinos querrán despedirse frente a su afición con una victoria.

El futuro del arquero mexicano es incierto, ya que con su equipo descendido, no sabe dónde jugará la próxima campaña y ya en el pasado no ha llama la atención del fútbol europeo, a pesar de sus buenas actuaciones.

Este es el la edición de El Protagonista (serie de pequeños documentales producidos por La Liga), versión Guillermo Ochoa:


También te podría interesar: Cruz Azul ya piensa en su primer refuerzo

Benfica se coronó como tetracampeón

Zinedine Zidane podría renovar hasta el 2020

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!