cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de España

Messi habría bateado al Madrid 3 veces

Foto: AP 

Sábado junio 24, 2017 Hace 4 semanas

¿Cómo tomará Cristiano este reporte?

Florentino Pérez aseguró en entrevista esta semana en el programa El Transistor, de Onda Cero, que Messi le hubiera encantado como jugador, pero que jamás habría intentado ficharlo.

“A Messi le hemos conocido todos en la cantera del Barça y en el Barça. Por tanto, no se nos ha dado esa posibilidad. Es un gran jugador y claro que me hubiese gustado tenerlo en el Madrid, como a todos los equipos, pero nunca lo hemos contemplado”, estas fueron las palabras del directivo merengue.

Sin embargo, el portal español Mundo Deportivo asegura tener confirmadas cuando menos 3 ocasiones en las que la directiva Casablanca quiso tentar al astro argentino para cambiarse de equipo.

Los supuestos acercamientos de Florentino a Leo Messi habrían tenido lugar en 2011, 2013 y 2016. El sudamericano habría rechazado rotundamente siempre.

La primera vez, al término de la campaña 2010-2011, llegó como producto de un supuesto interés de Cristiano Ronaldo por emigrar al Manchester City.

La segunda vez fue como movida de despecho, luego de que el Barcelona lograra firmar a Neymar, ganándole la partida al conjunto capitalino. Como venganza, Florentino volvió a tentar a Messi, quien se mantuvo fiel nuevamente.

La más reciente fue el año pasado durante la crisis fiscal que vivió el delantero argentino, quien vivía los momentos de desencanto más intenso contra el gobierno catalán y Pérez buscó aprovecharse de esto; no obstante, Leo se mantuvo.

Aparentemente, la relación entre Cristiano y Florentino se ha desgastado en varios pasajes de esta. En 2012, AS reportó que el portugués amenazó con irse, a lo que el directivo respondió: “Si te vas, trae el dinero para fichar a Messi”.

Esta es la publicación original del medio español, revísala aquí

También te podría interesar: Muere portero tras recibir pelotazo en Paraguay

Emma Watson nos enamoró a todos (nuevamente), esta vez en Paris

Pellegrino, nuevo entrenador del Southampton

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO