cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de España

¡Messi le dice adiós a Neymar Jr! (VIDEO)

Messi y Ney Foto: Especial

Miércoles agosto 02, 2017 Hace 2 meses

Se acabó la 'MSN' en el Barcelona

El día de hoy el brasileño Neymar Jr asistió al entrenamiento del Barcelona para despedirse de sus compañeros del club catalán tras hacerse oficial la salida del carioca al futbol francés; la ‘pulga’, Lionel Messi, dedicó un mensaje en redes sociales (Instagram) a su ahora ex compañero para decirle adiós y desearle suerte en su futuro como futbolista.

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos, te quiero mucho”, comentó Messi en Instagram, con un video que se ha vuelto viral.

El delantero brasileño dijo a sus compañeros “que su intención es dejar el club y buscar su futuro en otro club. El entrenador le ha dado un permiso para dejar el entrenamiento”, explicó un funcionario del Barcelona.

El jugador de la selección brasileña, Neymar, llegó al club culé en el 2013 y junto al argentino Messi lograron conseguir 10 campeonatos, siete de ellos en España, incluyendo Liga y Copa del Rey. También logró hacerse de los títulos de Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

El Barcelona declaró luego que quien quiera llevarse al jugador deberá pagar por completo la astronómica cláusula de rescisión de 222 millones de euros (262 millones de dólares).

El jugador y su padre, dijo el Barcelona, se reunieron con dirigentes del club el miércoles para informarles de su deseo de irse y se palpita un traspaso al Paris Saint-Germain que marcaría un nuevo record absoluto, dejando en nada los 105 millones de euros (entonces 116 millones de dólares) que el Manchester United desembolsó por el mediocampista francés Paul Pogba el año pasado.

No olvides empaparte de la mejor información deportiva

¡Netflix da el BOMBAZO con Los Caballeros del Zodiaco!

¡Oficial! Dragon Ball Super ya tiene canal de transmisión

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO