cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Messi podría estar gravemente lesionado

Messi posó en una foto con un aficionado donde se le ve una protuberancia en la rodilla. Foto: AP 
Lunes junio 12, 2017 Hace 6 meses

El internacional argentino podría estar escondiendo una fuerte lesión que podría comprometerle durante un tiempo prolongado

Lionel Messi se encuentra vacacionando en Ibiza luego de disputar un duelo amistoso con Argentina, en el debut de Jorge Sampaoli como DT de la albiceleste. Los pamperos sorprendieron a Brasil ganando 1-0 pero puede que el triunfo haya resultado costoso, pues en una foto que circula en redes sociales, Messi fue captado posando con una aficionado.

Todo parecía normal, siendo la foto una de las miles que el astro argentino regala alrededor del mundo pero al observar la rodilla derecha del futbolista del Barcelona, esta despertó dudas y preocupación por la enorme protuberancia en la rótula del futbolista de 29 años.

El partido frente a la “Canarinha” fue desgastante y bastante disputado. Messi completó los 90 minutos y parecía estar fatigado pero no lesionado, lo que es una realidad es que su rendimiento bajó considerablemente en el último cuarto del mismo, por lo que, esto podría tener relación con la probable lesión.

La estrella culé no ha declarado nada al respecto y con la temporada a poco menos de dos meses de comenzar, podría ser un tema intrascendente pero esto se afirmará al saber si la lesión existe.

Tratándose de la rodilla, los tiempos de recuperación son más prolongados y pueden ir desde 2 hasta 6 meses. Si resulta una pinchadura de meniscos, Messi podría tener una recuperación de 6-8 semanas, si se trata de una filtración de líquido de meniscos, el tiempo de recuperación asciende hasta al menos 16 semanas. Por la zona de inflamación, se podría tratar de un esguince de ligamentos colaterales de al menos segundo grado, mismo que implicaría de entre 3 a 4 meses de recuperación.

 

Notas relacionadas

Milán ficha a futbolista del Porto

‘Mou’ dedica palabras de conquista para Morata

Lo mejor del fin de semana

Le siguen lloviendo “novias” a Gignac

Manchester United ficha a un nuevo ‘diablo’

Nicolás Otamendi le rompió la cara a Jesús

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO