cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Messi y Neymar tuvieron reunión secreta junto a Suárez

MSN Foto: Especial

Miércoles agosto 16, 2017 Hace 1 mes

Neymar pudo haber alcanzado el balón de Oro en Barcelona...

La ‘MSN’ mantuvo una última reunión antes de la partida de Neymar al futbol francés. Se trata de una reunión secreta que tuvieron los tres jugadores un día antes del partido que sostendrían con el subcampeón de la UEFA Champions League, el equipo de la Juventus.

Se menciona que en dicha reunión el argentino y el uruguayo intentaron de todo para persuadir al brasileño de que pensara antes de tomar una decisión incorrecta en su carrera futbolística. La ‘MS’ no sabía que Neymar ya tenía un acuerdo de palabra con los dirigentes del PSG.

La insistencia fue fuerte por parte de ambos jugadores que Leo le mandó un reto al carioca para que logrará sus objetivos y metas personales en el conjunto del Barcelona. Como es bien sabido, Messi cuenta ya con más de 5 Balones de Oro, palmares que te distingue como el mejor futbolista de todo el mundo, 4 de ellos fueron de manera consecutiva.

Neymar Junior, llegó al Futbol Club Barcelona con la esperanza de algún día ser reconocido como el mejor jugador del mundo, pero ese reto sería imposible con Lio Messi en el mismo equipo, vivir bajo la sombra del mejor jugador del mundo sería un reto imposible para lograr esa meta por parte del brasileño.

Es por eso que ‘La Pulga’ le dijo a Neymar, qué: “¿Tú que quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro”, frente al charrúa Luis Suárez. El seleccionado argentino puso a disposición del carioca su mejor arma, su futbol para que éste lograra alcanzar en ésta temporada el Ballon d’Or con el conjunto culé.

Al día siguiente en la victoria del Barca frente a la Vecchia Signora donde Neymar brilló, no fue suficiente para que ésta optara por continuar con los blaugranas, semanas después fue presentado con el PSG y el domingo pasado debutó con asistencia y gol.

La cuestión es… ¿Neymar pudo haber alcanzado el balón de Oro en Barcelona?

También puedes leer

¡HBO la ‘Cruzazulea’ con spoiler de Game of Thrones!

¿Cómo capturar a Mewtwo en Pokémon GO?

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO