cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Morata a un paso de Italia

Alvaro Morata tiene 6 novias dentro de 4 de las 5 ligas más importantes de Europa. Foto: AP 

Jueves mayo 25, 2017 Hace 2 meses

El delantero español del Real Madrid está prácticamente fuera del conjunto merengue y volverá a sus andadas en Italia pero con

 

La final de la Champions League será el último partido, seguramente en la banca, del delantero español de Real Madrid, Álvaro Morata. El club de sus amores no le ha brindado los minutos que su talento exige y por eso ha decidido mirar hacia nuevos horizontes. A los intereses de equipos como el Borussia Dortmund, Juventus, Manchester United, Chelsea y Tottenham se une el Milán quien con el nuevo dueño chino Li Yonghong, busca invertir fuertemente en el club del norte de Italia para arrebatar el dominio de la Serie A a la “Vecchia Signora”.

Si Morata volviese a tierras italianas se esperaba que lo hiciera con el club al cual pertenecía antes de volver a Madrid pero con el gran momento de Gonzalo Higuaín y el multiusos Mario Mandzukic, el español no tendría la titularidad asegurada en la Juventus, factor que ha estado persiguiendo desde su llegaba al conjunto blanco.

Es por eso que la gran oferta del Milán podría ser tomada por Morata, pues, a pesar de no jugar competiciones europeas, el club busca reinventarse y se reforzará fuertemente, por lo que Álvaro podría confiar en el proyecto y buscar aportar a las intenciones del Milán por protagonizar el dominio del Calcio Italiano.

Hasta el momento, solo se han hablado de acercamientos, lo que es prácticamente un hecho, es su salida del Real Madrid, a pesar de que Zinedine Zidane asegura que permanecerá en el club, y su nuevo equipo se definirá durante el periodo de transferencias de verano, mismo que se apertura el primero de julio y culmina el 31 de agosto para las ligas europeas de España, Italia, Francia y Alemania.

A pesar de poco tiempo en cancha, Morata tiene un buen porcentaje de goles, marcando 13 en 45 disparos siendo poco menos del 10% de las anotaciones del Madrid, pero con menos de la mitad de tiempo de juego de los delanteros titulares.

 

 

Notas relacionadas

Morata en la mira de todos

Totti jugará su último partido con la Roma

Gullit Peña se va a un grande de Escocia

Fotos. Demi Lovato eleva la temperatura con sus ‘modelitos’

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El serbio no jugará más este año, pero regresará más fuerta para la próxima temporada
Hace 14 horas