cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Nástic, cerca del ascenso

Foto para ilustrar: Especial 
Martes mayo 24, 2016 Hace 7 meses

Aníbal Zurdo y Gimnástic, buscarán vencer al Osasuna para mantenerse en la pelea por ascender a la primera división española

Tarragona, España.- Gimnástic de Tarragona, club en el cual milita el delantero mexicano Aníbal Zurdo, deberá vencer a Osasuna este miércoles en la jornada 40 de la Segunda División de España para mantener sus esperanzas de ascender de manera directa. 

El tabasqueño continúa preparándose con el equipo y espera tener participación esta semana para interrumpir así la seguidilla de tres partidos en los cuales debió contemplar la acción desde el banquillo.

 

“Nástic” se ubica en el tercer puesto de la clasificación, apenas separado por un punto respecto a la zona de plazas que automáticamente subirán a la Liga de España; pero con tres fechas restantes en el torneo, solo le queda esperar un error por parte de los primeros dos lugares.

 

Al respecto de su situación, el entrenador Vicente Moreno dijo que “queremos ganar para poder aprovechar un tropiezo de los de adelante. Estamos en esta situación por el gran trabajo que hemos hecho todo el año y ahora lo queremos aprovechar”.

 

El timonel confía en sus pupilos para salir del Nuevo Estadio de Tarragona con la victoria y así mantenerse en el sitio actual, con el que al menos obtendrían un cupo en el playoff de ascenso, mismo que todavía no han asegurado.

 

Mientras que la escuadra de Pamplona es la inmediata persecutora de la de Tarragona y también conserva el anhelo por un pase directo al “circuito de oro” del balompié ibérico.

 

Por lo tanto, con un triunfo en el juego que dará inicio a las 13:30 horas (tiempo del centro de México), Osasuna podría empatar el registro del “Nástic” y acortar la brecha con los punteros.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO