Neymar, otra vez a juicio

 

Un juez pidió procesar al futbolista y al presidente del Barcelona por estafa y corrupción entre particulares

 

Ya se les hizo costumbre en el Barça, ¿no? El juez De la Mata, de la Audiencia Nacional, pidió a Neymar, a su padre, al presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu y a Sandro Rosell, sí a todos, que sean juzgados por estafa y corrupción en la ya famosa querella por DIS, debido al contrato y el fichaje del brasileño quien jugaba antes para el Santos de su país natal.

 

Los implicados están acusados de corrupción entre particulares ya que “el Barcelona habría alterado el libre mercado de fichaje de futbolistas, al impedir que el jugador entrase en el mercado conforme a las reglas de la libre competencia, de modo que se obtuviera una mayor cantidad económica por el traspaso”.

 

“Si el objetivo y finalidad de este contrato fue directamente alterar el mercado de fichajes de futbolistas, según estima la Sala (…) entonces es razonable pensar que los dos directivos que intervinieron en su firma fueron responsables de esta decisión, de la firma del contrato y conscientes de esta finalidad ilícita” se añadió sobre Rosell y Bartomeu.

 

Ya antes se había buscado llevar a juicio a Neymar y compañía, sin embargo, el club catalán logró pactar con la audiencia, por lo que no se realizó, cosa que podría volver a ocurrir o, al menos es lo que se espera el cuadro culé.
Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!