cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Ochoa y Granada pierden magnífica oportunidad

Guillermo Ochoa superó el centenar de atajadas en la presente campaña y es el primero en lograrlo en España. Foto: mexsport 
Sábado marzo 04, 2017 Hace 8 meses

El mexicano volvió a tener una actuación destacada pero el conjunto nazarí deja ir puntos vitales.

 

El cuadro del Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, interrumpió su sueño de la salvación en la Liga de España, luego de caer este sábado 1-0 contra Leganés, en partido decisivo por la permanencia.

El equipo del técnico Lucas Alcaraz tenía en sus manos una de las pocas oportunidades que tendrá en el resto de la campaña para abandonar la zona de descenso, sin embargo tenía que ganar y en la parte final del cotejo se fue con las manos vacías.

La cancha del estadio Municipal de Butarque atestiguó un descalabro más del conjunto andaluz, que vio cómo el Leganés se distanció un poco más en la clasificación dentro de esta lucha por seguir en la Primera División del futbol español.

El encuentro era vital para ambas escuadras, así lo dejaron ver en la primera mitad con un futbol rocoso y pocas ocasiones de gol en cada bando, tal vez con la preocupación de no perder contra un oponente directo en el descenso.

El cuadro nazarí se lanzó un poco más al ataque en el segundo lapso, arriesgó más y eso en el cierre del partido le costó caro cuando había mantenido el empate también gracias a la buena actuación del arquero “Memo” Ochoa, quien fue determinante para no sufrir más el juego.

El venezolano Darwin Machís y Nabil El Zhar pusieron a trabajar, sobre todo en el complemento, al portero mexicano, pero éste respondió de buena forma para acumular más atajadas en esta campaña donde lleva más de cien, lo que ningún otro cancerbero en España.

No obstante, el Granada pagó la “ley del ex”, Machís, quien está cedido en el Leganés fue el encargado de sentenciar el triunfo local tras una jugada de contragolpe en la que ya nada pudo hacer “Memo” Ochoa al minuto 83 para el 1-0 definitivo.

Con este resultado, el “Grana” se estancó con 19 unidades en el décimo octavo peldaño y seguirá en esta fecha 26 de la Liga española metido en puestos de descenso. Leganés, por su lado, acumuló 24 puntos para respirar, por ahora, tranquilo en lugares de salvación.

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

Notimex
Te invitamos a leer

¿Cómo está “Chucky” Lozano?

Gran final en el AMT 2017

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO