cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Oferta millonaria por Neymar

Su futuro estaría en Inglaterra. Foto: AP
Lunes marzo 27, 2017 Hace 9 meses

El delantero brasileño podría dejar al Barcelona al final de la presente temporada

El tridente ofensivo del Barcelona podría desaparecer para la próxima temporada, ya que el Manchester United está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero para adquirir los servicios del delantero brasileño Neymar.

De acuerdo a varios medios europeos, los Red Devils desembolsarían 200 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión del jugador blaugrana, lo cual sería una cifra récord en las transferencias del futbol europeo.

El conjunto de Old Trafford tiene actualmente la marca más alta en una transferencia, al pagar el año pasado 100 millones de euros por el mediocampista francés Paul Pogba, quien estaba en la Juventus.

La escuadra dirigida por José Mourinho convertiría al brasileño en el jugador mejor pagado de la liga Premier al pagarle 415,000 libras a la semana.

Manchester United necesita calificar a la Champions para ser más atractivo para el brasileño y para tener el dinero para ofrecerle. En caso de que los Devils no califiquen perderían el 30 por ciento del acuerdo con la marca deportiva Adidas. Actualmente están en el quinto lugar de la Liga Premier con 52 puntos, cuatro atrás del Liverpool.

El brasileño de 25 años llegó al Barcelona en 2013 y en 176 partidos en todas las competencias ha marcado 99 goles. Con la selección de Brasil ha aparecido 76 veces y ha marcado en 51 ocasiones.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO