cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Oficial. Carlos Vela llegará a la MLS

Carlos Vela. Foto: Twitter 

Martes agosto 08, 2017 Hace 2 meses

La Real Sociedad dio a conocer un comunicado donde hace oficial el pase del mexicano a la liga norteamericana

La Real Sociedad ha oficializado la salida del delantero mexicano Carlos Vela, quien militará en la MLS para enero de 2018, dejando en misterio el club que defenderá. Antes de darse el comunicado oficial por parte del club español, medios estadounidenses colocaban a “Carlitos” en el Galaxy de los Ángeles para formar un tridente mexicano con Giovani y Jonathan Dos Santos pero tras el comunicado Los Angeles Times reportó que Vela se convertiría en el primer jugador franquicia del club Los Ángeles FC.

La duda residía en la renovación no efectuada con el club de San Sebastián y los intereses en el viejo continente por el delantero de 28 años pero a pesar de que la Real Sociedad busca ‘esconder’ el destino exacto de Vela, la prensa norteamericana incluso le fijo un precio de 10 millones de euros, cifra perfectamente alcanzable para el Galaxy de los Ángeles pero que el conjunto vecino habría ganado.

El principio de acuerdo se llevó a cabo un día antes de que el mercado de transferencias de la MLS cerrará sus actividades y al llevarse a cabo dentro del tiempo establecido por la liga estadounidense, Carlos podrá reportar con el club, aún no oficializado pero llamado a ser Los Ángeles FC, para principios del año 2018. De esta forma los intereses desde España y Francia por el oriundo de Quintana Roo han visto sus esfuerzos perdidos con el siguiente anuncio que la Real Sociedad comunicó a través de su pagina oficial y cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

“La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadounidense durante el mercado de invierno. De esta forma Carlos Vela continuará en la disciplina txuri urdin hasta enero de 2018, será entonces cuando ponga rumbo a la MLS”

 

 

La Real Sociedad dedicó un video, inmediatamente después de hacer público el comunicado, donde rememora los mejores momentos del mexicano al frente del ataque del conjunto de San Sebastián al cual abandona después de 6 años registrando hasta el momento, y con 6 meses más para agregar cifras, 232 apariciones, 71 goles y 44 asistencias.

¿Les gustaría ver a los Dos Santos jugar junto con Vela en el Galaxy o creen que limitará su nivel de cara al Mundial de Rusia 2018?

Notas relacionadas

Layún no estará en debut del Porto

Coutinho, con un pie en Barcelona

Real Madrid se une a la pelea por Dybala

Barca se lleva trofeo Joan Gamper ante Chapecoense

Top 10 de goles entre Real Madrid y Manchester United

Equipos a seguir durante la Premier League 2017-18

Jugadores a seguir en la Premier

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO