cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Polémica arbitral en España

Gol anulado en contra del Barcelona Foto: especial 

Video Árbitros no conceden increíble gol legitimo al Barcelona con el que ganarían el encuentro

 

 

El día de hoy fue particularmente difícil para el Barcelona, pues enfrentando al modesto Betis, puso en entredicho sus aspiraciones por el título. Como ha sucedido con el Real Madrid, los goles de último minuto tendrían que haber salvado al Barcelona de soltar 2 unidades importantísimas en la carrera por el campeonato español.

Luego de que Alex Alegría adelantará al Real Betis al minuto 75, la reacción blaugrana llegó hasta el minuto 90 luego de un gol de Luis Suárez que emparejó las tablas en el partido inaugural de la jornada dominical por la fecha 20 de La Liga Santander.

Los “Culés” fueron con todo por el gol de la victoria en los últimos minutos y lo consiguieron gracias a Jordi Alba, quien empujó un balón al fondo de las redes, que intentó ser rescatado por un defensor del conjunto local.

El balón no solo cruzó la línea de gol por completo, la superó por poco menos de un metro. Atónitos por la marcación, todos los futbolistas del Barcelona reclamaron el gol anulado por el nazareno, quien no se retractó e indicó que el balón no había cruzado por completó y por ende no era legítimo.

El mismo Luis Suárez declaró con mucha molestia que observó como el balón ingresó a la portería rival y fue bastante evidente.

“El balón estaba un metro dentro de la portería” afirmó el delantero uruguayo tras el pitazo final”.

Aquí el video del increíble gol del Barcelona no concedido por el cuerpo arbitral.

Con el resultado, el conjunto dirigido por Luis Enrique consigue rescatar un punto, aunque debieron ser tres, y prende las veladoras para que la Real Sociedad le arrebate puntos al líder, Real Madrid, pues con 43 puntos y dos partidos menos ( frente al cuadro “Txurri Urdin” de la jornada 20 y partido pendiente ) los “merengues” tienen la posibilidad de alejarse del archirrival hasta 4 puntos y cerrar la pelea por el título con un solo contendiente directo siendo este el cuadro sevillano dirigido por Jorge Sampaoli, que por lo pronto, empata con el Espanyol de Barcelona 1-1.

Se espera que el equipo catalán presente una inconformidad por la afectación arbitral, aunque esto solo prosperará con la suspensión del cuerpo arbitral por algunas jornadas en lo que pasa la tormenta.

Barcelona mereció el triunfo, pero con muy poco y gracias a errores arbitrales, podría estar dejando el título en manos del Sevilla o Real Madrid, pues además, el siguiente encuentro para Messi y compañía será frente a un duro Athletic de Bilbao por la jornada 21 del futbol español.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

¡Diablos! Arbitraje hizo de las suyas en el Hidalgo

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO