cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Real Madrid cesa a Lopetegui

Julen Lopetegui. Foto: Especial 

El entrenador del Real Madrid Castilla tomará el puesto del ex seleccionador de España durante el tiempo que tome la directiva para designar al nuevo DT del conjunto merengue

Real Madrid comunicó a través de redes sociales que Julen Lopetegui ha dejado de ser entrenador del club y Santiago Solari tomará el cargo mientras la mesa directiva encabezada por Florentino Pérez designa al nuevo mandamás del club merengue.

Antonio Conte habría dejado de ser una opción para relevar a Lopetegui, según lo que reporta el periodista deportivo, Manu Martín, quien adelantó para ESPN que las negociaciones para colocar al entrenador italiano al frente del conjunto merengue se han caído, situación que les vería obligados a nombrar a Solari como interino mientras se analizan el resto de las opciones ante la destitución del ex director técnico de la Selección Española.

Los motivos no han sido revelados pero se cree que podría tener que ver con los líderes del vestidor, quienes en voz de Sergio Ramos han expresado que, más que un entrenador que se concentre en lo táctico, buscan uno que sepa manejar el vestuario blanco.

Santiago Solari

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid Castilla, es el nuevo técnico interino y estaría al frente del conjunto merengue durante 3 semanas, plazo en el que se espera que el Real Madrid designe a su nuevo entrenador. El principal candidato es el seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, que no tendría impedimento para llegar al Real Madrid, toda vez que su contrato tendría una cláusula que le permitiría fichar con un equipo, no así con otro seleccionado.

Entre los demás nombres que rondan en el radar del Real Madrid estarían Arsene Wenger, Joachim Low, Claudio Ranieri, Michel González y Quique Sánchez Flores aunque Florentino Pérez, presidente del club merengue, tendría en la persona de Martínez al entrenador favorito para tomar las riendas del club.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO