cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de España

Real Madrid recupera el liderato de La Liga

AP    
Foto: AP Siempre SR4
Domingo marzo 12, 2017 Hace 7 meses

Sergio Ramos, eterno del Madrid, capitalizó la derrota del Barcelona

Otro gol del eterno Sergio Ramos, a poco del final volvió a resultar decisivo para el Real Madrid, que ganó 2-1 al Betis el domingo y rentabilizó al máximo la derrota previa del Barcelona, también 2-1 en cancha del Deportivo La Coruña, para recuperar el liderato de la liga española.

Los azulgranas arrancaron la 27ma fecha como líderes en solitario, pero acabaron con los mismos 60 puntos que en la previa, y escoltando al Madrid, ya con 62 unidades y la ventaja de contar un partido pendiente contra el Celta de Vigo.

Como tantas otras veces, Ramos marcó a balón parado a los 81 minutos y culminó la remontada al Betis, que se avanzó con un gol en contra del costarricense Keylor Navas a los 25. Cristiano Ronaldo igualó momentáneamente a los 41 con su 19na diana liguera.

Revisa también: Voltereta del Barcelona… En Lego

Piojo Herrera está en contra el paro arbitral

“Se cerraron bien y fuimos a contrarreloj. Contentos por el resultado, pero debemos seguir mejorando”, dijo Ramos, quien tuvo palabras de apoyo a Navas.

Luis Suárez marcó su 21er tano del campeonato, pero el delantero uruguayo no evitó el tropiezo del Barcelona, igualmente beneficioso para el tercer clasificado, Sevilla, que empató el sábado 1-1 con Leganés y cuenta 57 puntos.

Neymar fue decisivo el miércoles, pero no jugó ante el Deportivo por lesión, y el astro argentino Lionel Messi tampoco consiguió ampliar su cuenta como máximo cañonero del campeonato, aún en 23 goles.

“Regalamos algunos minutos y ellos no perdonaron”, resumió Suárez. “No creo que lo del PSG nos pasara factura, tuvimos descanso. No vamos a bajar los brazos”.

El Deportivo le ganó al equipo catalán por primera vez desde 2008, y se distanció en ocho puntos de la zona del descenso, situándose 15to por detrás del Betis.

Síguenos en Twitter y no te pierdas de nada: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO