cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Ronaldo apadrina nueva Joya del Real Madrid

r Foto tw: @MadridSportsEs

El joven brasileño disputó 70 partidos con 14 goles en la escuadra brasileña. El Real Madrid ofreció a la escuadra brasileña 45 millones de euros por el joven proveniente de Rio de Janeiro

El día de hoy Ronaldo Nazario apadrinó en el Santiago Bernabéu el nuevo fichaje del Real Madrid, el brasileño de tan solo 18 años,Vinicius Jr, quien dice estar en el mejor momento de su vida y celebra la oportunidad de pertenecer al equipo más grande de Europa.

“Esta es las mejor oportunidad que tiene un jugador de fútbol y me voy a sacrificar mucho para demostrar que la merezco. El sacrificio no es algo nuevo en mi vida, vengo de una familia muy sencilla de la que estoy muy orgulloso por lo que ha hecho por mí y los valores que me ha enseñado” declaró el futbolista.

Ronaldo como nuevo embajador y consejero del presidente de la entidad blanca, brindó unas palabras al joven que señala como la promesa del futbol brasileño diciendo “Es un día muy especial para nosotros. Hoy presentamos a Vinicius Junior, un jugador con muchísima calidad, muchísimo talento, la más grande esperanza del futuro del fútbol de Brasil. Llegas a una casa espectacular. Aquí fue donde más feliz estuve jugando al fútbol, donde logré las cosas más importantes de mi carrera. Igual puede que sea difícil al principio, pero este es el mejor lugar donde puedes estar. Te deseo toda la suerte del mundo en este desafío. Aquí estaremos para cuidarte en todo lo que necesites. Bienvenido y mucha suerte”.

Foto Ins: @ronaldo

Ronaldo siempre se ha caracterizado por apoyar a los talentos de su país, tal como con Neymar, jugador del que obtuvo parte de sus derechos de imagen y Gabriel Jesús quien podría ser fichado por el conjunto merengue en los próximos años.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO