cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Ronaldo tendría sus días contados con el Madrid

Ronaldo AP 
Martes diciembre 05, 2017 Hace 6 días

Ha llegado a manos de Ronaldo una oferta que simplemente no podrá rechazar

Con la renovación de Messi y su nuevo súper contrato, el entorno de Cristiano Ronaldo y él en particular estarían perdiendo la paciencia con Florentino Pérez con respecto al aumento de sueldo que ha pedido a través de su representante Jorge Mendes por lo últimos meses; y es que según medios en España, el presente que vive Ronaldo en Liga Española alimenta el sinsabor del astro lusitano quien habría presentado un ultimátum conformado por dos términos posibles.

El primero sería la no renovación con el Real Madrid y culminar su contrato para partir de manera gratuita al Paris Saint Germain y así poder prolongar su carrera con un sueldo ampliamente mayor que el que tiene actualmente, considerando que el conjunto francés no tendría que desembolsar una millonada para pagar la cláusula de rescisión. Sin embargo, esta es la opción más improbable pues para cuando Ronaldo finalice su contrato con el Real Madrid (2021) tendrá 36 años.

La última y más sonada amenaza de partir viene desde China y es que un club asiático habría tocado la puerta de Cristiano con una oferta de 100 millones de euros netos por temporada, con lo que Ronaldo se convertiría en el jugador mejor pagado en la historia. Tan solo en los cuatro años que le restan al contrato de Ronaldo con el Real Madrid, él estaría percibiendo los mismos 100 millones de euros, libres de impuestos. Un contrato que te dé en un año lo que ganarás en 4…

Bueno pues Florentino Pérez y Real Madrid tendrán que analizar si quieren que Cristiano vuelva a estar contento o eso ya es muy caro para ellos.

 

Notas relacionadas

VIDEO: Trollean a West Ham y Chicharito

Alustiza, ¿el BOMBAZO que Pumas necesita?

Destruyen estatua de Messi en Argentina

Síguenos en Facebook como @EstadioMX

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO