cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Se define el futuro de Diego Reyes

Diego Reyes permanecerá en España. Foto: mexsport 

Jueves junio 29, 2017 Hace 2 meses

Luego de varios meses de negociaciones fallidas e incertidumbre, el central mexicano ya sabe donde jugará la próxima campaña

Según el diario portugués, Record de Portugal, el Espanyol de Barcelona y Porto finalmente han llegado a un acuerdo por la venta del central mexicano Diego Reyes. A pesar de la fuerte insistencia, a lo largo de los últimos dos meses, el conjunto lusitano no accedió a disminuir el precio del oriundo de la CDMX y los “periquitos” desembolsarán 7 millones de euros para comprar de manera definitiva la carta de Reyes y hacer válida la opción de compra, preferencial, que sostenían sobre él.

La compra llegó luego de saberse del interés del Bayer Leverkusen por firmar al mexicano. Los ‘Dragones’ estaban dispuestos a vender a Reyes y las ‘aspirinas no veían en su precio algún impedimento para convertirlo en nuevo jugador del conjunto alemán. a tan solo dos días de que el préstamo de Diego concluyera, el Espanyol tuvo que tomar la decisión para no quedarse sin su mejor central en la temporada.

Se espera que en el transcurso del 29, y 30 de junio, el Espanyol de Barcelona haga oficial la compra del mexicano que fue considerado por la liga española como uno de los cuatro mejores defensores de la temporada anterior, codeándolo con Sergio Ramos, Gerard Piqué y Diego Godin.

El mexicano de 24 años comparte números similares con Diego Godin, internacional uruguayo del Atlético de Madrid. Reyes presume grandes registros como el de menos tarjetas recibidas (2-10 amarillas ) y menos faltas cometidas (26-30) en más partidos y minutos (Reyes. 34 partidos y 2,889 minutos – Godín. 31 partidos y 2,705 minutos).

En defensiva, Reyes Rosales tiene 17 disparos bloqueados por 16 de Godín, 70 pases cortados por 77 del uruguayo, 47 entradas por 50 del defensor del “Atleti” además de que lo supera en despejes con 166 por los 137 de Diego. El único rubro en el que Diego se queda atrás es en la cantidad de recuperaciones, pues el defensor colchonero sumó 171 a lo largo de la temporada por las 137 del oriundo de la Ciudad de México.

 

Notas relacionadas

Diego Reyes entre los mejores de España

Hugo Sánchez sentencia a Osorio

México de Copa Oro vence a Ghana sin problema

Messi y Antonella se casarán este fin de semana

Chile avanza a la final de Copa Confederaciones

Burrito Hernández, refuerzo de Oro

Alemania vencerá en los 90´: Low

Michelle Rodríguez amenaza con abandonar Rápido y Furioso

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Deberán ahogar sus penas en los 222 MDE que tienen y por el señor Gerard que pena que ya no se sienta mas grande que todo el Madrid
Hace 2 horas