cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Sin equipo en España: ¿Qué opciones tiene Alanís?

 Foto: @GetafeFC

Alanís sigue buscando equipo en España pero el tiempo se le agota y las opciones también

Oswaldo Alanís quedó oficialmente desvinculado del Getafe y desapercibida estancia por La Liga, el defensa central mexicano tendrá que buscar un club donde poder jugar la temporada que ya está en marcha en varias partes de Europa.

Su aventura en España parecía estar encaminada a tener un lugar en el cuadro Azulón pero con el cambio de entrenador las cosas se complicaron y no solo no fue considerado por el técnico, lo relegó y no podía entrenar ni con los suplentes.

Luego de iniciada la temporada el Getafe anunció su salida tras la derrota en el debut ante el Real Madrid. “No es el jugador que buscábamos, por ahora está trabajando con el equipo filial y se está trabajando para encontrarle acomodo en otro equipo”, señaló el técnico Jorge Bordalás.

En Guadalajara estarían esperando con los brazos abiertos a Oswaldo, por increíble que parezca y luego de la forma en la que se manejaron con el futbolista, la directiva de Chivas lo espera para disputar lo que resta del Apertura y también el Mundial de Clubes.

Foto: Mexsport

En Europa varias ligas ya han comenzado y se especula que podría jugar en el Besiktas de Turquía, sin embargo no hay nada concreto y en España solo tendría lugar en algún club de Segunda División.

En México la otra opción sería Santos Laguna luego de las bajas que tuvo en la zona defensiva y aunque llegaron refuerzos para ocupar los lugares que dejaron Izquierdoz y Aquino, al cuadro de la comarca no le caería mal un jugador como Alanís.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO