cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Suárez reencuentra el gol y Barcelona sigue imparable

AP    
Luis Suárez. Foto: Twitter 

La cima parece inalcanzable con los nuevos 3 puntos del Barça, hoy se podría definir el torneo en Madrid

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara el sábado por 3-0 en cancha del Leganés, su 11ma victoria en 12 fechas en una liga española que comanda con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado Valencia.

Suárez acumulaba cerca de 500 minutos sin marcar con el Barsa, pero el delantero uruguayo se desquitó con tantos a los 28 y 60 minutos por el cuadro azulgrana, que acumula 34 puntos y se mantiene invicto como líder del campeonato.

“No tenía ansia de gol, quería sentirme bien y ayudar al equipo. Sirvió para ganar, que era lo importante”, dijo Suárez, ahora con cinco tantos en su cuenta personal. “Siempre intentamos jugar mejor, pero a veces no es posible. Tenemos un buen margen y hay que seguir en la misma línea”.
Paulinho subió el tercero a los 90 tras pundonorosa jugada del astro argentino Lionel Messi, quien realizó un partido discreto, en espera de la visita a la Juventus de Turín el martes por la Liga de Campeones.

El Barsa se benefició de un pésimo rechace del arquero Iván Cuéllar para tomar ventaja ante el Leganés, cuando Suárez rebanó el balón suelto en boca de gol tras un centro un tanto heterodoxo de Paco Alcácer.

La puntería que le faltó al cuadro madrileño le sobró en esta ocasión a Suárez, nuevamente voraz en su inapelable volea a la red, desviada en última instancia por Rubén Pérez tras disparo de Alcácer que repelió Cuéllar en dirección al uruguayo.

Cuéllar también tuvo una última ocasión para el lucimiento, con doble parada ante Lionel Messi y Suárez, pero nada pudo hacer en el tercero de un Paulinho instintivo a la hora de aprovechar otra pelota sin dueño tras ejemplar pugna del rosarino.

Notas relacionadas

Manchester City no afloja y Chelsea golea

Buffon causa baja por la Juventus

Frankfurt y Salcedo pierden dos puntos

Síguenos en Facebook como @EstadioMX

 

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO