Suárez y Alba regalan una semana más de invicto a Barcelona

Foto: AP 

Pese a que Messi no ha podido marcar en la Liga, ha sido indispensable para los resultados

Lionel Messi sacó la varita mágica con una asistencia de lujo que Luis Suárez convirtió en gol, y el Barcelona venció el sábado por 2-0 en cancha del Alavés para ampliar provisionalmente su colchón de puntos en la cima de la liga española y alcanzar un nuevo récord con 31 juegos invictos en La Liga.

El invicto Barça cuenta 62 unidades en la fecha 24, en esperas de que el Atlético de Madrid reciba el domingo al Athletic de Bilbao con la misión de rebajar los 10 puntos que le separan de la punta.

Messi no añadió a su cuenta de 20 dianas ligueras, pero participó de los dos tantos de los balugranas, obra de Suárez y Jordi Alba a los 16 y 88 minutos respectivamente.

El Eibar sufrió a los 66 la tercera expulsión del chileno Fabián Orellana frente al equipo catalán, y quedó anclado en el séptimo puesto de la clasificación con 35 puntos.

El primer gol fue por conducto de Suárez, pero obra de Messi quien, tras pase de Sergio Busquets, filtró el esférico en diagonal para el charrúa que se encontraba solo frente al arquero. Una finta y un derechazo bastaron al goleador para cantar su gol 17 del torneo e impulsar al Barsa al descanso.

Pero la superioridad numérica acabó pasando factura al cuadro local, impotente además para controlar a Messi, quien regaló otro pase a Aleix Vidal antes de participar nuevamente del segundo tanto, al forzar un rechace del arquero que sí completó con éxito Alba.

 

Te invitamos a leer

Madrid será sede de la final de Copa del Rey}

Suárez y Messi dan milagrosa voltereta al Barcelona

Barcelona dio la bienvenida al Año Nuevo Chino

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook Instagram 

BLLR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!