cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Barcelona campeón de la Supercopa de España

SuperCopa_CAMPEONBarcelona 

No te pierdas ni un momento del duelo de campeones de España, Barcelona y Sevilla se verán las caras por la Supercopa española.

En un partido que terminó con mucha emoción, Barcelona logró vencer a Sevilla 2-1 para coronarse como el campeón de la Supercopa de España.

El Sevilla comenzó ganando el duelo con una anotación de Sarabia pero, a dos minutos de del medio tiempo, Piqué encontró un balón que Messi había rebotado en el poste y lo encajó en la puerta.

Para el segundo tiempo, el partido tuvo pocas emociones hasta que Dembelé anotó un golazo de derecha que entro tras rebotar en el travesaño.

En los últimos minutos, le marcaron un penal polémico a Ter Stegen, pero logró detenerlo y así evitar el alargue. De esta manera, Barcelona venció 2-1 a Sevilla y Messi levantó el trofeo de campeón.

Fin de Partido, Barcelona es el ganador de la Supercopa de España

36′ Luis Suárez manda su disparo por un lado de la portería

15′ El Sevilla se revuelve en defensa y evita que Lio Messi anote.

5′ Sevilla planteó un partido con muchos hombres por el centro, los laterales será vitales para el Barcelona. La primera aproximación llegó por conducto de jordi Alba.

0′ Los equipos ya están en la cancha.

Alineación de Sevilla;

Foto: Twitter

Alineación de Barcelona:

Foto: Twitter

Barcelona y Sevilla se enfrentan pos la Supercopa de España en punto de las 15 horas (hora del centro), en Marruecos, en el Estadio de Tánger.

El encuentro ha generado mucha expectativa porque el Barcelona tendrá su primer prueba de fuego para su renovado plantel. Los dirigidos por Ernesto Valverde podrá a  prueba a su nueva plantilla, a la cual se incorporaron jugadores como: Arturo Vidal, Lénglet, Arthur y Malcom.

El Sevilla llegó a este juego porque, aunque perdieron la final de la Copa del Rey contra Barcelona 5-0, en el momento que los ‘Blaugrana’ se coronaron en la Liga, el puesto para representar a la Copa del Rey en la Supercopa, pasa al subcampeón.

Los de Sevilla tuvieron roces con la Real Federación Española, tras la decisión de jugar esta Supercopa a un sólo partido y fuera de España. Además, los andaluces tienen la mente en el duelo ante Zalgiris, de la próxima semana, por la Europa League.

Notas que te pueden interesar:
La Supercopa de España a Marruecos
Problemas en la sede de la Supercopa de España
Las playeras más exóticas del Barcelona

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO