A Benzema le pusieron un cuatro

 

Uno de los imputados en el caso Valbuena por chantaje, exculpó al delantero del Real Madrid

Mustapha Zouaoui, uno de los imputados por el presunto chantaje al futbolista Mathieu Valbuena con un vídeo de contenido sexual, exculpó al más conocido de los acusados, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, y afirma que fue él quien metió al jugador galo en este asunto.
En una entrevista publicada por “L’Équipe”, Zouaoui, alias ‘Sata’, da su versión sobre este escándalo que ha apartado al menos temporalmente a Benzema y a Valbuena de la selección francesa e insiste en que el primero no quería ningún mal para el segundo, sino todo lo contrario.

 

De acuerdo con su relato, el jugador merengue recibió muy serio esa información y se mostró preocupado por el efecto que podría tener la difusión de ese vídeo, que no quería ni ver, para Valbuena -“Mathieu es capaz de suicidarse”-.

 

En concreto, en lugar de explicarle que sabía quién tenía el vídeo, le dice “tengo un amigo (en alusión a Zenati) que puede solucionarte eso”.

 

“Los policías tomaron eso por la declaración de un delincuente, cuando (Benzema) quería ayudar a Valbuena”, insiste Zouaoui.

 

Igualmente dijo que “la verdadera injusticia” es que el jugador del Real Madrid sea el procesado cuando el vídeo lo han visto otros jugadores: Djibril “Cissé ha visto este vídeo, la mitad del Olympique de Marsella lo ha visto. Internacionales que juegan en toda Europa lo han visto”. Pero Zouaoui asegura que no ha querido dar nombres a la juez instructora.

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!