cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Vela vivirá sus últimos cinco juegos con la Real Sociedad

carlos vela 

La Real Sociedad tiene cinco partidos antes de cortar relaciones con Carlos Vela, quien irá a la MLS en las próximas semanas

El delantero mexicano Carlos Vela está a punto de terminar su aventura por el futbol europeo para reportarse con el nuevo club de la MLS, Los Ángeles FC y continuar su carrera futbolística en Estados Unidos, bajo el mando de Bob Bradley.

La Real Sociedad todavía puede contar con Vela en los últimos cinco encuentros que disputará en este 2017, a pesar de la poca actividad que ha tenido el jugador mexicano con el cuadro vasco en esta temporada y ser una de las figuras del plantel en las últimas temporadas.

Los siguientes cinco encuentros que disputará la Real Sociedad son cuatro encuentros de La Liga y uno más de la Europa League.

Por la última fecha de la fase de grupos de la Europa League, La Real Sociedad se enfrentará con el Zenit de San Petersburgo, el 7 de diciembre.

Mientras que en La Liga se medirá contra el Atletico de Madrid el 2 de diciembre, el 10 de diciembre visitará al Málaga y el 16 de diciembre enfrentará al Athletic Bilbao en otra edición más del derby vasco que se disputará en el estadio de San Mamés. Para finalmente terminar los compromisos del 2017 recibiendo en casa al Sevilla el 20 de diciembre, donde la afición tendrá la oportunidad de despedirse del mexicano.

Te puede interesar:

Mediocre asistencia en el Azteca

Cruz Azul muestra interés por Izquierdoz

Altas y bajas para el Clausura 2018

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO