Villarreal cesa a su entrenador

Tras uno de sus peores arranques de temporada, el submarino amarillo busca nuevo director técnico

El Villarreal destituyó el lunes a su entrenador, Fran Escribá, tras el mal inicio de temporada del conjunto amarillo en la liga española.

El anuncio se produjo un día después de que el Villarreal encajase un 4-0 en su visita a la cancha del Getafe, la tercera derrota en seis fechas. El resultado dejó al equipo en la 14ta posición de la tabla, empatado a siete puntos con el Celta de Vigo.

El Villarreal inició el curso con dos derrotas, pero pareció recuperar el ritmo tras otras tantas victorias y un empate. Además ganó en el primer partido de la Liga Europa contra el Astana. El equipo de Castellón disputará la segunda jornada de la fase de grupos el jueves ante el Maccabi en Tel Aviv.

El cuerpo técnico de Escribá también abandonará la disciplina del club.

Escribá, de 52 años, es el segundo entrenador despedido esta temporada en la máxima categoría del fútbol español, tras el cese del argentino Luis Zubeldía, que comandaba al farolillo rojo de la clasificación, el Alavés.

El Villarreal anunciará pronto el nombre de su nuevo técnico.

Notas relacionadas

Desde EU, Medios se unen en favor de México

Jersey subastado de ‘Chicharito’ cerca de los 200 mil pesos

Héctor Moreno es baja para Champions

Sin Carlos Vela, la Real Sociedad cae ante el Valencia

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!