cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Zidane renueva con el Real Madrid hasta 2020

Zidane con la Champions Foto: Eseciales

Sábado agosto 12, 2017 Hace 1 mes

'Zizou' agradeció la confianza que le está dando el club español

Zinedine Zidane firmó su renovación como director técnico del Real Madrid hasta 2020, según lo confirmó el estratega en la rueda de prensa del día de hoy previo al partido de ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona que se llevará a cabo el domingo en la cancha del Camp Nou.

“Estoy muy contento por esta confianza que el club ha depositado en mí por haber trabajado bien, pero no solo soy yo, es todo mi grupo, el cuerpo técnico”, apuntó.

Con tan solo 20 meses al frente del equipo merengue, ‘Zizou’ se ha convertido en el cuarto entrenador con más campeonatos en la historia del club, sumando dos Champions League, dos Supercopas de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes.

Su efectividad ha sido excelente, pues en los 88 encuentros oficiales que lleva al mando del conjunto merengue, suma un total de 67 victorias, 14 empates y solo siete derrotas, estableciendo un récord de 66 juegos consecutivos marcando al menos una anotación.

Según información del diario español AS, el contrato del entrenador blanco será por tres temporadas e incluiría una mejora salarial hasta los ocho millones de euros, siendo este un contrato por ‘objetivos’.

“Los objetivos siempre son los mismos en este club. Ganar todos los partidos y todos los títulos posibles. Lo bueno es que disfrutamos este trabajo; siempre sabemos que puede haber malos momentos, pero ahora queremos que este buen momento continúe y solo lo vamos a conseguir trabajando”.

“Estoy contento pero, como decía antes, no significa nada. El trato puedes firmar diez años, 20… Sé dónde estoy y lo que tengo que hacer. Dentro de un año puedes no estar aquí. Por eso que el Madrid y yo nunca vamos a discutir”.

“A mí no me interesa eso. Mi historia con este club no es de contrato, ni dinero. Yo disfruto de esto todos los días porque un día se va a acabar. Hoy estoy contento”, finalizó el ex futbolista francés.

Aquí te dejamos los 173 goles que marcó la escuadra merengue en la campaña 2016/2017:

También puedes leer:

América se lleva dramático triunfo en el Jalisco

Partidazo entre Puebla y Xolos en la ‘Angelopolis’

Sampaoli deja fuera al ‘Pipa’ Higuaín

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

PFO

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO