cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Zurdo va por el ascenso

Aníbal Zurdo. Foto: Especial 
Martes junio 07, 2016 Hace 6 meses

El Gimnástic, equipo donde juega el mexicano, enfrenta a Osasuna en la semifinal de playoffs por el boleto a la Primera Española

Pamplona, España.- Este miércoles, el atacante mexicano Aníbal Zurdo y su club, Gimnástic de Tarragona, buscarán adelantarse en la serie contra Osasuna, perteneciente a la semifinal de playoffs en la Segunda División de España.

 

Dicha fase otorga el último boleto disponible para subir a la máxima categoría del futbol español, hazaña que Leganés y Alavés consiguieron de forma automática por ser los dos mejores al finalizar la temporada 2015-2016.

 

Así que con miras a completar la tercia que ocupará los lugares de Rayo Vallecano, Getafe y Levante, el “Nástic” se presentará en el estadio El Sadar para disputar, en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México), la “ida” de esta eliminatoria.

 

El conjunto en el cual milita el veterano tabasqueño lleva, en el papel, la obligación de imponerse no sólo en esta ronda, sino en la instancia definitiva, pues concluyó la campaña en el tercer peldaño de la clasificación general y apenas se quedó a tres unidades del pase directo.

 

En patio ajeno, Zurdo y sus compañeros acumulan tres victorias consecutivas y la última ocasión en que visitaron territorio navarro, obtuvieron un empate 1-1, aunque en aquel duelo celebrado a principios de año, aún no contaban con el mexicano en su plantilla.

 

Además, para el delantero nacido en Villahermosa representaría la oportunidad de desempeñarse por primera vez en su trayectoria en el “circuito de oro” del balompié ibérico, pues sus antecedentes en el viejo continente, con Guadalajara y Sabadell, siempre fueron en divisiones inferiores.

 

Incluso, la última temporada que jugó en España, vivió el amargo descenso de los “arlequinados” a la Segunda División B y ahora, la vida le brinda la chance de tomar revancha, con la posibilidad de aportar su experiencia a favor de un cuadro separado de Primera desde hace una década.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO