cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chicharito y Leverkusen desmienten rumores sobre su salida

Javier Hernández Foto: mexsport 

Con mensajes llenos de buenas sensaciones, el mexicano y su equipo se respaldan negando cualquier afirmación echa por el polémico diario Bild

El diario alemán Bild, publicó una nota el día de ayer, donde se mencionaba que Javier estaba próximo a salir del conjunto “aspirina” por la mala relación que llevaba con sus compañeros, además de que su racha sin goles era insostenible por el club, el cual se encontraba urgido de resultados y no podía mantenerse como plataforma de pruebas para un futbolista que no rinde cuentas. El intento de desestabilización que el diario Bild arrojó sobre el club de Javier fue controlado el día de hoy por medio de las redes sociales oficiales del club, del mismo Hernández y de su representante, quienes aseguraron que dichas notas eran puras mentiras, y que se trataba de prensa amarillista buscando hacer nota sin fundamentos.

“De entrada, lo que escribe este periódico, que es sensacionalista y amarillsta, no tiene nada de cierto, en lo absoluto. Esto es una nota mal encaminada, con mala intención, sólo para demeritar la imagen de Javier” señalo Eduardo Hernández, representante del “Chicharito”.

Tanto el futbolista como su club dieron a conocer tuits donde aclaraban la situación, Jonas Boldt gerente deportivo del Leverkusen afirmó su confianza ante el mexicano y aseguró su continuidad, haciendo referencia a lo que se espera de él en el 2017.

Además, el representante de CH7, Eduardo Hernández, declaró que naturalmente existen ofertas por Javier pero, el mexicano tiene contrato vigente con el Bayer y no está en venta, su negociación no está en pláticas con ningún equipo y las cifras por su venta son totalmente falsas.

“No es que me lleguen ofertas, hay llamadas telefónicas preguntándome la situación de Javier, hay varios clubes de varias Ligas que han preguntado por él, pero la respuesta es la misma, yo no puedo determinar su futuro sin haberlo consultado con el club con el que tiene contrato”, señaló.

“Se ha consultado con el Bayer Leverkusen y no hay absolutamente nada, ni siquiera está contemplado para salir del club. Todo se resume en una respuesta que el club me dio: “Javier no estaba a la venta”

Hablando sobre la relación interna del oriundo de Guadalajara, su representante desmintió contundentemente problemas en el vestidor.

“Comenzando con que Javier tiene mala relación con sus compañeros y con el club, eso es una gran mentira; segundo, que el club lo está soltando por 25 millones de euros, tampoco es cierto. Esto es una nota de mala muerte, sin ton ni son, ni siquiera es un rumor de que tal club o liga lo quiere”, añadió.

Javier reanuda actividades en la Bundesliga el 21 de enero cuando el Bayer Leverkusen reciba la visita del Hertha de Berlín por la decimoséptima jornada, buscando acercarse a puestos europeos, ya que ocupando la novena posición con 21 puntos, el “Werkself” se encuentra a 6 unidades del repechaje para Europa League y a 9 del repechaje para Champions League, sitio que actualmente ocupa el equipo de Marco Fabián, las “Águilas” del Eintracht Frankfurt.

 

Notas relacionadas

Bayer Leverkusen ya se la sentenció al ‘Chicharito’

Carlos Salcedo explota contra su madre

Padres de Salcedo desmienten acusaciones

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO